Reclamó por casi ser atropellado y terminó con una bala en el glúteo
En el lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista una persona acostada sobre la acera, mismo que dijo llamarse Israel, de 31 años.
NOGALES, SON.- Por reclamar al conductor de una camioneta que casi lo atropella, un grupo de hombres armados intentó “levantar” a un sujeto, que tras oponer resistencia terminó baleado en plena vía pública, en horas de la noche del pasado miércoles.
Los hechos se registraron sobre la calle 5 de Mayo de la colonia del mismo nombre, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.
En el lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista una persona acostada sobre la acera, mismo que dijo llamarse Israel, de 31 años.
Manifestó que momentos antes una camioneta de color oscuro casi lo atropellaba, por lo que le reclamó, a lo que bajó la ventana el copiloto y sacó un arma de fuego, le preguntó que si que quería y en qué trabajaba.
Segundos después descendieron cuatro personas del vehículo e intentaron subirlo a la fuerza, por lo que Israel opuso resistencia e intentó huir a fuerza de carrera.
Fue en esos momentos que escuchó un disparo y sintió que lo lesionaron, por lo que quedó tendido en el piso y después arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital del Socorro.
En ese nosocomio fue diagnosticado con lesión por arma de fuego en glúteo derecho, lesión que tarda más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.