Recibió amenazas por teléfono y terminó en Huatabampo
Un joven de la colonia Sonora, en Navojoa, fue localizado por Seguridad Pública y la Agencia de Investigación Criminal en Huatabampo, luego de ser víctima de extorsión telefónica.
NAVOJOA, SON.- Un joven de la colonia Sonora, en Navojoa, fue localizado por Seguridad Pública y la Agencia de Investigación Criminal en Huatabampo, luego de ser víctima de extorsión telefónica.
Para presentar su identidad y evitar que sea revictimizado, solo se dio a conocer que era un joven de 21 años de la colonia antes mencionada.
Según el área de Prevención del Delito de Seguridad Pública, el navojoense fue sacado bajo amenazas de su colonia, cuando éste se encontraba manejando su auto.
Después de más de dos horas, el joven habría llegado hasta el municipio de Huatabampo donde logró conseguir otro celular para comunicarse con la policía y familia y decirles por lo que estaba pasando.
Una vez que su obtuvo su ubicación, la policía se encargó del resto, aunque no se informó si los consanguíneos depositaron alguna cantidad de dinero.