Reanudan venta regular de alcohol en el Estadio Yaquis

A través de un comunicado, la empresa de beisbol informó que están comprometidos con la venta responsable de bebidas embriagantes, por lo que se establecieron medidas estrictas para regular su venta en el interior del estadio durante la actual temporada.

A partir de este 27 de octubre se reanudó la operación regular de venta de cerveza y bebidas con contenido alcohólico en el estadio de beisbol de Ciudad Obregón, luego de que la Dirección de Alcoholes de Sonora diera la autorización correspondiente, informó el Club Yaquis

A través de un comunicado, la empresa de beisbol informó que están comprometidos con la venta responsable de bebidas embriagantes, por lo que se establecieron medidas estrictas para regular su venta en el interior del estadio durante la actual temporada. 

“Queremos enfatizar que nuestra institución está comprometida con el consumo responsable de alcohol. Hemos establecido pautas y regulaciones estrictas que deben seguirse rigurosamente”, resaltó. 

En el escrito precisaron que el personal del estadio está capacitado para identificar y evitar la venta de alcohol a menores de edad, por lo que se sancionará a aquellos adultos que promuevan el consumo para quienes tienen menos de 18 años

Además, destacaron que están promoviendo el consumo responsable de estas bebidas, así como el transporte seguro como taxis, plataformas o conductores designados en vehículos particulares. 

El Club Yaquis también informó que se tiene una colaboración estrecha con las autoridades locales para garantizar que se cumplan todas las regulaciones relacionadas con la venta de alcohol. 

“Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros aficionados, así como la de la comunidad en general, por lo que agradecemos su apoyo y comprensión en este proceso”, finalizó el escrito.