Realizan escalofriante hallazgo de cadáver en capillas de la Santa Muerte

Elementos de la Policía Estatal y Servicios Médicos Forenses, acudieron la mañana de este viernes a levantar el cadáver de una persona en las inmediaciones de las capillas de la Santa Muerte en Nogales, Sonora. 

NOGALES, SON.- Una persona muerta fue localizada en las capillas de la Santa Muerte, a las 6:15 horas, siendo la quinta persona sacrificada de manera ritual en este lugar en un lapso de dos semanas.

Los elementos policiales observaron a simple vista lo que asemejaba un cuerpo de una persona, cubierto con telas de color azul, gris y blanco.

En una de las capillas de la santa muerte aún humeaban los cigarros y puros que los asesinos dejaron como “ofrenda” a este rito de muerte; también había veladoras encendidas.

Ante los hechos se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes, llegando hasta ahí, una unidad de la policía estatal a quienes se les hizo entrega del lugar.

Foto: Sergio García

Asimismo, llegaron elementos del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes se encargaron de las diligencias de ley.

Finalmente el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Hasta el momento dicha autoridad no ha dado a conocer mayores detalles sobre la apariencia de la víctima.

Cabe mencionar que en el lapso de dos semanas esta es la cuarta persona muerta que se ha encontrado en ese mismo lugar.

El pasado 30 de mayo se localizaron 2 hombres asesinados y atados de pies de manos, con visibles huellas de tortura.

El 3 de junio también fue encontrado el cuerpo decapitado de otro hombre.