Quiso reparar cableado pero la muerte lo alcanzó en el techo de una casa

Un hombre fue encontrado muerto sobre el techo de una vivienda, luego de que recibiera una descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos de reparación.

NOGALES, SON.- Un hombre fue encontrado muerto sobre el techo de una vivienda, luego de que recibiera una descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos de reparación.

La víctima fue identificada como Ernesto Cabrera, de 54 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora y que tenía como domicilio la calle Jesús Barbosa, en la colonia La Brisa.

Al momento del accidente laboraba sobre el techo de una casa sobre la calle Jesús Barbosa en la misma colonia, cuando entró en contacto con el cableado de energía eléctrica y recibió la descarga que acabó con su vida.

La víctima al momento de su hallazgo vestía camisa negra, gorra color kaki y shorts con rayas negras y rojas.

Fue la hermana del hoy finado, la señora Luisa Irasema Cabrera, quien acudió al lugar y reconoció el cuerpo sin vida de Cabrera Bórquez, que quedó sobre el techo de láminas.

Al lugar acudieron posteriormente socorristas de la Cruz Roja y bomberos, así como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.