Preparan cambio en dirigencia de Coparmex Sonora Norte

La Confederación Patronal de la República Mexicana Sonora Norte prepara su asamblea anual ordinaria, donde se llevará a cabo la toma de protesta de su nueva mesa directiva.

De acuerdo a información del organismo empresarial, el evento se llevará a cabo el próximo miércoles primero de febrero en Hermosillo, esto a partir de las 07:30 horas.

El acto marcará el fin del periodo estatutario de Kurt Gerhard López Portillo como dirigente de Coparmex Sonora Norte, y la toma de protesta del consejo directivo para el periodo 2023-2025.

¿Quién será el nuevo dirigente de Coparmex Sonora?

Quien asumirá el cargo como dirigente del sector empresarial en el estado de Sonora será Gilberto Robles Bustamante.

Acompañan a Robles Bustamante como la nueva directiva que encabezará al organismo empresarial Miguel Ángel Pérez Bustamante como  vicepresidente; Félix Tonella Platt como Secretario y Martín  Arturo Moreno Morales como subsecretario.

además de Margot Molina Elias como tesorera; NormaDolores Castro Vera como subtesorera, Fernando de Silva Gutiérrez como comisario y José Othón Ramos Rodríguez como supervisor.

Como parte del evento, se presentará  el informe de trabajo de la directiva saliente de la organización empresarial en Sonora.

Para la realización de este acto se espera la presencia  del presidente de Coparmex a nivel nacional José Medina Mora,  además  del gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño.