Cae vehículo a canal de riego agrícola en carretera Navojoa-Huatabampo

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas principales para que se registrará un percance vial sobre la carretera Navojoa-Huatabampo, el cual dejó como saldo sólo daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas, sobre el kilómetro 9 de la carretera estatal 362, específicamente a la altura del Ciano.

Según testigos oculares el percance vial se suscitó cuando la conductora de un automóvil Volkswagen, tipo vagoneta de color gris, transitaba en dirección de poniente a oriente, metros después de pasar el kilómetro 9, no se percata de la presencia de un tráiler que buscaba introducirse a una carretera de terracería.

Al evitar el impacto con la unidad pesada la joven mujer gira hacia su izquierda, baja de la cinta asfáltica y terminó su trayectoria dentro un canal de riego agrícola el cual afortunadamente no llevaba agua.

Un buen susto

Luego de llevarse el susto de su vida y no presentar lesiones de consideración fue la misma mujer la que salió del vehículo por su propio pie.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos del Cuerpo de Bombero de Navojoa, quienes auxiliaron a la conductora la cual no tuvo necesidad de ser trasladada a un nosocomio de la ciudad para su valoración médica.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa tomaron nota de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el automóvil del lugar.