Choque en la carretera Guaymas-Obregón dejó daños materiales

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando la camioneta que circulaba de norte a sur sobre la carretera que conduce al libramiento, a la altura del kilómetro 6, cuando una unidad tipo van, al parecer de transporte de personal cortó preferencia a la camioneta.

Al menos cinco personas con crisis nerviosa y daños materiales de consideración en la camioneta en que viajaban fue el saldo que dejó un corte de preferencia que se registró sobre la carretera libramiento Guaymas-Obregón, a la altura del entronque a La Ladrillera.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando la camioneta que circulaba de norte a sur sobre la carretera que conduce al libramiento, a la altura del kilómetro 6, cuando una unidad tipo van, al parecer de transporte de personal cortó preferencia a la camioneta que se deslpazaba por la capilla de la Santa Muerte.

Responsable huye del lugar

Es importante señalar que, luego del impacto, el responsable de ocasionar el accidente vial, se retiró del lugar de los hechos de manera inmediata, sin apoyar a los lesionados.

Al sitio se presentaron unidades y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para atender el accidente y brindar las primeras atenciones médicas a los ocupantes de la unidad siniestrada.

Tras llevar a cabo las revisiones correspondientes a los afectados, los paramédicos determinaron que, solamente resultaron con crisis nerviosa debido al fuerte impacto, siendo estabilizados por el personal especializado de la CNE minutos después, por lo que no fue necesario trasladarlos al hospital más cercano.