Dos personas quedan prensadas en accidente sobre la Guaymas-Cajeme

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes 25 de septiembre.

Dos personas prensadas y 10 lesionadas fue el saldo que dejó la salida del camino y volcadura de un vehículo de transporte de personal, que se registró la mañana de este lunes, sobre la carretera Internacional México 15, en el tramo conocido como Boca Abierta.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas, cuando una unidad tipo urban, de la marca Nissan, en color Blanco, circulaban de norte a sur por la carretera procedentes de Tijuana, Baja California con destino a la Ciudad de México.

Al llegar el vehículo a la altura de las comunidades de Cruz de Piedra y Boca Abierta, el conductor de la unidad perdió el control de la urban, volcándose posteriormente hacia el lado izquierdo, hasta el lugar del accidente llegaron de inmediata paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Después de llevar a cabo una revisión a las personas lesionadas que resultaron con golpes en diferentes partes de su cuerpo, paramédicos determinaron trasladarlos al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica urgente.

Personal de caminos de la Guardia Nacional, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes ante el fuerte accidente ocurrido esta mañana.