Desalojan Centro de Gobierno por conato de incendio

Un buen susto se llevaron trabajadores y personas que acudieron este martes al Centro de Gobierno tras activarse la alarma contra incendios, por un supuesto siniestro que provenía de las oficinas del SAT.

Tras reportar el hecho a las autoridades, las personas fueron evacuadas del inmueble como parte del protocolo de seguridad. 

Por un momento se sospechaba que pudiera haberse tratado de un simulacro, sin embargo, elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes acudieron como primeros respondientes corroboraron que se trataba de un pequeño conato de incendio

A pesar de que se contó con el apoyo de los elementos del Departamento de Bomberos, la situación fue controlada por los empleados.

Otro incidente

Una hora después de lo ocurrido, los bomberos recibieron el reporte proveniente del Centro de Gobierno en el que destacaban que una persona se encontraba atorada dentro de un elevador.  

Situación que afortunadamente no presentó lesionados, la víctima logró ser sacada gracias a los mismos trabajadores y usuarios quienes forzaron la puerta para que la víctima pudiera salir.   

Igualmente, el lugar quedó bajo supervisión del personal de Protección Civil a espera de que el elevador recibiera mantenimiento.