Sinaloa cubre gastos de traslado de víctimas en tramo Ímuris-Nogales
El gobierno de Sinaloa apoyó con el traslado de las víctimas del fatal accidente que ocurrió el pasado 19 de febrero, en el tramo carretero Ímuris-Nogales.
La intervención del Gobierno de Sinaloa se debió a que los familiares y amigos denunciaron a través de las redes sociales y a varios medios de comunicación los costos excesivos que les manejaba la funeraria Noriega.
"Aparte de que perdimos a nuestros familiares, ahora estamos batallando para que nos liberen los cuerpos, nos pedían una cantidad sumamente alta, y pedimos ayuda por diferentes medios, ante esta injusticia", manifestó un familiar de una de las víctimas del accidente.
Finalmente, el Gobierno del vecino estado cubrió en su totalidad los gastos funerarios los cuerpos de Anabella de 57 años, Gissel Manjarrez y Cristian Jesús Espinoza para que fueran trasladados a Sinaloa.
Mayren fue trasladada desde el día lunes por la noche ante la desesperación de sus familiares por llevarla con sus seres queridos, así lo dio a conocer Daniel Cazares, amigo cercano de la familia.