'Nogales huele a pollo'; vecina arremete contra comercios de comida

Vecinos presentarán una denuncia formal ante los olores provenientes de los locales de comida de Nogales, señalando que convivir con dichos olores las 24 horas repercute en la salud.

La señora Clara Martínez expresó su molestia y denunció la situación que vive en su colonia por los fétidos olores que producen ciertos locales de comida.

"Desde hace varios años padecemos esta situación, desde que la principal arteria de la colonia se convirtió en zona comercial, los que ahí vivimos sufrimos las consecuencias, son varios comercios de ventas de comida, pero los que más daño nos hacen son los que se dedican a la venta de pollos, todos los días los fogones están encendidos y todo huele a pollo la ropa, la casa, además de las aguas con grasa que tiran a la calle generan fétidos olores", manifestó la denunciante.

Con ayuda de expertos en la materia, harán la denuncia formal ante las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Doña Clara manifestó a EXPRESO que parece insignificante esta situación y hasta puede parecer inofensiva, pero convivir los olores las 24 horas del día repercute en la salud de cierta manera.

Este tipo de denuncias contra los vendedores de pollo ya se han hecho en otras ocasiones sin solución alguna.