Exigen vecinos reparación de fugas en bulevar Centenario de Navojoa

Con las múltiples fugas existentes en la colonia tierra Blanca de Navojoa se han formado socavones en el bulevar Centenario.

En los últimos años han aparecido múltiples socavones en el bulevard Centenario de Navojoa, esto principalmente por las múltiples fugas que hay en el sector de la colonia Tierra Blanca.

Las fallas en la red de agua potable o drenaje, lo cual carcome las bases de la vialidad hasta ceder por el peso de vehículos, han sido reportadas constantemente por los vecinos, a lo que las autoridades correspondientes han hecho caso omiso.

Evelyn Armenta, vecina de la colonia Tierra Blanca, señaló que además de causar constante fallas mecánicas por el deterioro de las calles, otro factor el mal olor y el foco de infección que estas causan.

"Anteriormente era una vialidad muy transitada, ahora ya no es opción son muchos los baches que hay y algunos han sido rellenados con escombros por los mismos vecinos, pero complican más el transitar por el bulevard", comentó.

Los quejosos señalaron que lo que más preocupa son los constantes accidentes que hay.

"Si no se han caído cinco motociclistas no se ha caído ninguno; están muy profundo los hoyos y la misma calle mojada hacen que derrape ocasionado los accidentes", explicó Luis Gerardo Yépiz.

Actualmente, en el crucero del Bulevard Centenario y la calle Francisco Márquez, existe una fuga de dónde brota agua por el pavimento, por lo que vecinos espera que autoridades de Oomapsn la atienda antes que provoque otro pozo y cause un incidente.