Marchantas de Navojoa aseguran no tener repercusiones en sus ventas

"Gracias a Dios nos está yendo muy bien, no nos podemos quejar. Pasamos tiempos muy difíciles y todo parece indicar que la buena racha va a continuar", comentó.

 Pese a que históricamente la cuesta de enero afecta a los comerciantes, las marchantas del Mercado Municipal "Manuel Ávila Camacho" no sintieron los efectos comparados con el año pasado donde hubo restricciones por la pandemia del Covid-19.

La marchanta, Ana Leticia Valencia señaló que afortunadamente tuvieron una cuesta de enero transitable en la cual no hubo repercusiones en sus ventas.

"Gracias a Dios nos está yendo muy bien, no nos podemos quejar. Pasamos tiempos muy difíciles y todo parece indicar que la buena racha va a continuar", comentó.

La comerciante explicó que solamente han tenido un problema y este ha sido ocasionado por la inflación , por lo que han tenido que ajustar los precios de sus productos.

"La inflación está afectando a todos, y si tuvimos la necesidad de ajustar los precios en la bolsa de verduras y frutas. Por ejemplo la que costaba 15 pesos ahora la vendemos en 20 pesos y la de 25 pesos la damos en 30 pesos", detalló.

Por su parte, Reyna Guadalupe Duarte Huicoza explicó que están aprovechando la buena temporada para recuperar las ventas perdidas por coronavirus.

"Deseamos que continúe la buena racha todo el año, pero también queremos que no siga aumentando el precio de las cosas. Nosotros tratamos de ajustarnos lo mínimo para no golpear la economía de nuestros clientes", resaltó.