Ignacio Peinado, basta de afectar a los comerciantes: Rubén López

Lider de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, exigió no bloquear comerciantes con bloqueos y cierre de circulación.

Que la Unión de Usuarios de Hermosillo y su dirigente Ignacio Peinado Luna no afecten a los comerciantes con bloqueos y cierres a la circulación, exigió el presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, Rubén López Peralta.

El dirigente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo dijo que este tipo de acciones generan afectaciones al sector comercio no solo a los trabajadores con retrasos para iniciar la jornada de trabajo, sino también hacia los clientes que acuden al sector centro de la ciudad para realizar sus compras.

“A ti te lo decimos Ignacio Peinado, ya basta de afectar a los comerciantes, empleados y clientes, sé más asertivo de donde manifestarse, primero bloqueas el centro de la ciudad en fin de semana previo al regreso a clases y ahora afectas a  miles de estudiantes, empleados y comerciantes”  dijo López Peralta.

Otros lugares

El dirigente de los comerciantes del centro de Hermosillo pidió que estas manifestaciones se hagan directamente ante la dependencia federal o bien afuera de los hogares de los funcionarios federales.

“Sean sensibles con la sociedad si tienen problemas con CFE, en sus oficinas hagan bloqueos y en las dependencias federales, ellos  son  los responsables de sus  inconformidades, la sociedad nada que ver” manifestó.

Expuso  que este tipo de acciones generan graves consecuencias  para la ciudadanía en general, desde los estudiantes  hasta  los empleados de los diversos comercios de la  zona.

“Afectación a miles de estudiantes, a la economía  familiar  de los empleados  por no poder llegar a tiempo a sus trabajos y perdiendo su bono de puntualidad. Además a comerciantes locales  al perder miles de pesos en  ventas, es lo que están ocasionando los bloqueos organizados  por la unión de usuarios” , comentó.

Llamó a la Unión de usuarios  y a su dirigencia a respetar a quienes  están trabajando para la generación de empleos y estudiantes  que  continúan con su regreso a las actividades escolares.