Urge rehabilitación de baños de la Unidad Deportiva de Navojoa

Solicitan deportistas rehabilitación de baños por condiciones precarias e insalubres.

Saqueados, graffiteados y en condiciones insalubres se encuentran los baños que se ubican al interior de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, por lo que deportistas solicitaron urgentemente la rehabilitación de estos espacios. 

En un recorrido realizado por Expreso 24/7, nos pudimos percatar de las condiciones precarias en la que se encuentran estos baños, las cuales lejos de ser un beneficio para los usuarios se han convertido en un dolor de cabeza. 

"Administraciones vienen y van y ninguna le toma importancia a estos espacios, están en condiciones deplorables y lejos de ser una ayuda son un estorbo", indicó el deportista Carlos Quiroz. 

Se pudieron contabilizar alrededor de 12 baños ubicados en distintos puntos,  algunos se encuentran cerrados con cadenas y candados mientras que otros están a la interperie de propuso y extraños. 

"Ocupamos un lugar en donde hacer nuestras necesidades, se ve muy mal la gente haciendo en los arbolitos. Ya esta lo más difícil la infraestructura, solo falta ponerle ganas", manifestó Teresa Valenzuela. 

Asimismo coincidieron que esos inmuebles pueden ser utilizados por malvivientes para realizar otro tipo de actividades. 

"Ya no creo que los rehabiliten,  ya tienen más de 8 años así, lo que deberían de hacer el sellarlos o derribarlos, esos cuartos ya se convirtieron en focos de infección", aseguró Guillermo Almeida.