Prepara Navojoa operativo "Bienvenido Paisano" para visitantes

Con el fin de garantizar seguridad y libre tránsito Seguridad Pública participará en el operativo "Bienvenido Paisano".

Para garantizar la seguridad, libre tránsito y una estadía placentera a los connacionales en vacaciones de invierno, la Comisaría de Seguridad Pública se encuentra lista para participar en el operativo "Bienvenidos Paisanos"

El comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa señaló que el paso de turistas y extranjeros por la perla del mayo es tema prioritario en fechas decembrinas. 

"Ya estamos listos para que nuestros connacionales que vienen de Estados Unidos y otros países se sientan como en casa; vamos a colocar dos espectaculares en las entradas norte y sur de Navojoa en donde plasmaremos los números de emergencia, el de la Contraloría y otro más para quejas", aseveró. 

Alatorre Correa, afirmó que el año pasado (2021) no se recibió ninguna queja por parte de los paisanos.

"Nuestra prioridad es garantizarle a todas las personas la entrada, permanencia, tránsito y salida de la ciudad; queremos que cuando lleguen a Navojoa se sientan seguros de estar aquí", comentó. 

El funcionario municipal mencionó que este tipo de programas mencionó que el programa representa el esfuerzo de los tres niveles de Gobierno

"Queremos garantizar el respeto por los derechos de las y los mexicanos residentes en el extranjero que visitan el país de manera temporal o deciden retornar definitivamente", reiteró. 

Aseguró que para que poder cumplir con las expectativas, en estas fechas, se suspenden los descansos de los uniformados, teniendo el suficiente personal disponible las 24 horas.