Estas son las actividades a realizarse el próximo Teletón 2022

La jornada dará inicio este sábado 26 de noviembre con el Bazar del corazón.

Previo a la gran jornada Teletón 2022 el próximo 17 de diciembre, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Sonora, dió a conocer una serie de actividades que incluyen torneo de padeltón,  expo carshow, parrilladas y eventos musicales, así como venta de bazar.

Marysol Lomellin Pacheco, directora del CRIT Sonora, señaló que en el marco de los 25 años de fundación Teletón a nivel nacional y 12 en Sonora, se realizarán estos eventos previos  para recaudar fondos en beneficio de casi mil familias que reciben atención actualmente.

Recordó que la meta este año a nivel nacional es  alcanzar los  387 millones 733 mil 462 más un pesos, para  poder construir cuando menos otro CRIT.

“Gracias a la suma de voluntades hoy la Fundación Teletón está de pie, gracias a todos los que en un momento se han tomado este tiempo de levantar el teléfono  y donar, ir al banco a depositar o colocar las monedas en las alcancías cuando ven a los muchachos en los cruceros”, comentó.

El bazar del corazón

Las actividades previas inician este sábado 26 de noviembre con el Bazar de Corazón, que estará a partir de las 5 de la tarde acompañado con el Zumbatón, comentó, son eventos cien por ciento familiares.

Mientras que del 1 al 4 de diciembre se llevará a cabo el torneo de padeltón  y la expo carshow  será  el 2 de diciembre junto con la presencia de parrilleros sonorenses y varios grupos musicales que pondrán un gran ambiente en las instalaciones del CRIT Sonora.

“Y para el 10 de diciembre traemos un gran reciclatón con el apoyo del municipio y los esperamos aquí, además el 17 de diciembre estaremos haciendo recorridos todo el día para que la gente conozca nuestras instalaciones”, expresó. 

Lomellin Pacheco estuvo acompañada del subdirector de administración, Luis Rojo; Karla Rodríguez, de la organización de torneos; Julián Espinoza, promotor de Teams Exraiders y Mayco Arbayo del grupo de músicos que participaran en este evento.