Protección Civil Cajeme supervisará paseos campestres en Semana Santa

Francisco Mendoza Calderón, titular de la UMPC, detalló que se trata de paseos campestres que están ubicados en el camino a la Presa Álvaro Obregón “Oviáchic”.

CIUDAD OBREGÓN, Son.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Cajeme (UMPC) revisará más de 20 puntos, considerados como de riesgo, para evitar accidentes durante la Semana Santa 2022.

Francisco Mendoza Calderón, titular de la UMPC, detalló que se trata de paseos campestres que están ubicados en el camino a la Presa Álvaro Obregón “Oviáchic”, así como canales que conducen agua para uso agrícola.

“En estos lugares pondremos lupa para previamente inspeccionar cuenten con todo lo necesario para la seguridad de los visitantes”, expresó.

“Entre los paseos están el Dique 10, Mirador, Parque Oviáchic, Coyote, Isleta, El Álamo, El Sahuaro, La Palma, Las Palmas, Las Glorias, El Arroyito, Río Piedra, Las Garzas y Río Piedra”, agregó el funcionario.

Sobre los canales, Mendoza Calderón hizo un llamado a la población para que no se metan a bañar, ya que en el pasado se han ahogado personas.

El titular de la UMPC comentó que también verificarán espacios como La Bomba y El Porfirito en la comisaría de Cócorit, Canal Alto y la Laguna del Náinari.