Profesores del SNTE 54 son reconocidos por su larga trayectoria en la docencia

Dirigentes de la Sección 54 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregaron reconocimientos a un total de 39 profesores de ese gremio magisterial que cumplieron 20, 30 y 40 años de servicio docente.

NOGALES, SON.- Dirigentes de la Sección 54 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregaron reconocimientos a un total de 39 profesores de ese gremio magisterial que cumplieron 20, 30 y 40 años de servicio docente.

El alcalde Juan Francisco Gim Nogales y Rigoberto Ramírez Godínez, representante del Comité Nacional de este organismo sindical, así como Jorge Jiménez Padilla, delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), entre otros invitados especiales, hicieron la entrega de un reloj con el logo del sindicato, así como un diploma de reconocimiento a cada uno de los 39 maestros.

Ante la presencia de la regidora Lydia Gutiérrez Gómez y de otras personalidades, el Alcalde dirigió un mensaje de felicitación a quienes a lo largo de 20, 30 y 40 años apoyaron en la formación de numerosos profesionistas.

“El Gobierno Municipal que me honro en representar es aliado de los profesores, es por eso que les reconozco la labor que emprenden desde cada escuela para formar académicamente a los niños y jóvenes, para que en el futuro sean personas de bien”, dijo.

Del total de maestros que recibieron reconocimientos, 12 fueron con 20 años de servicio, otros 26 con 30 años y una profesora que cumplió 40 años llevando enseñanza a los nogalenses.