Preparan sorpresa a 40 pequeños con cáncer
Con el lema “Tu sonrisa hace magia”, la agrupación Amar y Servir prepara un gran festejo para los mas de 40 niños con cáncer que son atendidos en área de Oncología del Hospital del IMSS en Ciudad Obregón.
HERMOSILLO, SON.- Con el lema “Tu sonrisa hace magia”, la agrupación Amar y Servir prepara un gran festejo para los más de 40 niños con cáncer que son atendidos en área de Oncología del Hospital del IMSS en Ciudad Obregón por lo que solicitó la cooperación de la ciudadanía para hacer realidad el sueño de cada pequeño guerrero.
Lo anterior, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, a celebrarse el próximo 15 de febrero, explicó su fundador, César Omar Leyva, invitó a los sonorenses a participar activamente en la celebración con sus donaciones y aportaciones voluntarias.
“Les estamos preparando una sorpresa para el día 13 de febrero y el 15 otra. Hemos decidido llamarle: ‘Tu sonrisa hace magia” porque cada vez que un niño que tiene cáncer sonríe, una parte del mundo mejora y se transforma, Quienes estamos con ellos somos testigos de esta magia que puede hacer la sonrisa de un niño por eso estamos invitando a toda la gente que quiera ayudarnos a hacer magia”, puntualizó.
Bajo protocolos
Además, dijo que los festejos se llevarán a cabo respetando todas las medidas sanitarias luego que los niños serán citados en lugares al aire libre para que en modo de caravana recojan los paquetes de regalos que serán armados especialmente para cada uno de ellos.
“Tendremos dos sedes para la celebración donde harán un pequeño recorrido. El paquete incluye una camiseta, regalo, reconocimiento, una caja personalizada, un par de tenis, dulces, termo, paquete de cupcakes, hamburgesas y un regalo sorpresa para las mamás”, añadió.
Para quienes deseen sumarse a tan noble causa y ayudar a cubrir los gastos que todavía están pendientes pueden hacerlo a través de las redes sociales de Amar y Servir o bien al teléfono 6444 61 46 63.
“Si están en Ciudad Obregón y quieren donar un regalo o en efectivo para el pago de algunos servicios porque todavía no terminamos de pagar la comida o si están fuera de Obregón tenemos un número para transferencias que también les podemos proporcionar y nosotros les entregamos cuentas de lo que se hace con esa donación que dan”, finalizó.