Asilo San Juan de Dios Navojoa pide apoyo para alegrar Navidad a abuelitos

"Estamos solicitamos apoyo de todos los sectores sociales, políticos y comerciales, para poder llevarles un poco de alegría a los abuelitos en esta Navidad", comentaron.

Dulces, bufandas, gorros, calcetines y ropa, así de sencillos son los regalos que le piden a Santa Claus, los abuelitos del Asilo San Juan de Dios de Navojoa, quienes ya tienen lista su carta para esta Navidad.

La presidenta del patronato, Marianela Bertolini Abreu y el ciudadano Ofelio Pacheco Olguin, señalaron que como cada año, voluntarios del asilo de ancianos que se ubica en Pueblo Viejo convocan a la población para hacerles pasar un momento agradable a los ancianitos que albergan.

"Estamos solicitamos apoyo de todos los sectores sociales, políticos y comerciales, para poder llevarles un poco de alegría a los abuelitos en esta Navidad", comentaron.

Los organizadores dijeron que son 14 los ancianos que desean recibir sus regalos, y sería de gran ayuda que los navojoenses interesados puedan fungir como "Santa Claus" y hagan realidad el deseo de estas personas, pues hay varios que se encuentran en condición de abandono.

"Nosotros les pedimos que escribieran una carta para ver que querían esta Navidad y la verdad que son personas que no piden mucho, son cosas muy sencillas que yo creo que si nos sumamos podemos hacerlos muy felices en estas fechas", enfatizaron.

Entre las peticiones predominan los pants, pañuelos, gorros, medias, calcetines, guantes para el frío y dulces.

"Para todas las personas que desean ayudar dejamos a su disposición los números de celular 662-394-2201 y al 642-112-0555", detallaron.

Entre las cartas de los ancianos, destaca la de Don Aristeo, para quien la edad no es límite ni factor para seguirse preparando, por lo que le solicito a Papá Noel un libro de contabilidad y jamoncillos.