Invitan a donar juguetes para posada en el Molino de Camou

Son pocos los juguetes recaudados para la posada que planea realizar el comisariado ejidal el próximo 17 de diciembre en el Molino de Camou, y esperan que con el apoyo de la ciudadanía esta semana lograr la meta.

Ismael Limón Moreno, Presidente del Comisariado Ejidal de Molino de Camou, compartió que a la fecha han recibido 21 juguetes de los 400 que necesitan para beneficiar a los pequeños del área rural y sus alrededores. 

"Confiamos en tener una respuesta de las escuelas, Radio Sol que también está solicitando, el IFAI, el DIF, la cámara de diputados y los clubes de motociclistas; generalmente la gente dona la última semana", mencionó Ismael Limón. 

La actividad en beneficio a los niños de la comunidad rural y sus alrededores, comenzó en el año 2015, como una actividad social realizada por el hoy presidente del comisariado ejidal. 

A lo largo de 7 años, se ha corrido la voz de esta posada en los ejidos Fructuoso Méndez y Jacinto López cercanos al Molino de Camou, siendo ya un aproximado de 400 pequeños a los que se les busca otorgar un juguete en estas fechas. 

“En navidad, difícilmente les regalan algo, además no tienen una posada, estas actividades las disfrutan mucho los niños porque no las tenían antes, son niños que tienen muchas necesidades, las zonas rurales están muy abandonadas, sus padres se dedican a trabajar”, subrayó el presidente del comisariado ejidal. 

La invitación a la ciudadanía en general es aportar su donativo de juguetes, el cual se reúne en un centro de acopio en la Avenida Esperanza 1125 entre República de Guatemala y República de Cuba, en la colonia Misioneros en Hermosillo, o pueden marcar al 6622447294 para solicitar información u organizarse para entregar el juguete. 

"Solicitamos el apoyo de los hermosillenses para ayudarnos a lograr esta meta con sus donativos, principalmente juguetes, también pueden donar ropa y cobertores", agregó.

Ismael Limón extendió la invitación a la gente para participar en el evento, ya sea que entreguen un regalo de sus propias manos o ayudando en la logística de la organización.