Por jugarle a “rápidos y furiosos”, los detiene la policía
Por participar en carreras clandestinas en el pasado domingo por la noche fueron retenidos cinco vehículos.
HERMOSILLO, SON.- Por participar en carreras clandestinas, el pasado domingo por la noche fueron retenidos cinco vehículos, cuyos ocupantes cometieron faltas a la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, como carecer de licencia para conducir.
Los vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911, al Departamento de Tránsito, a un grupo de conductores de vehículos se reunía en la carretera a Mina Pilares, de la compañía NyCo para realizar competencias.
En la atención de este reporte, las unidades de Tránsito implementaron una vigilancia en la mencionada rúa, así como otras calles cercanas, ubicando a los participantes, quienes al solicitarle los documentos requeridos por Ley para la conducción de un vehículo, cinco de ellos carecían de la Licencia.
Ante esta situación, se les retuvo la unidad motriz y fueron trasladadas al corralón previa elaboración de la infracción.
Los vehículos que quedaron bajo resguardo de la autoridad fueron un sedán, Honda, Civic, color blanco, modelo 1998, conducido por Jesús, de 24 años; un Honda, Accord, blanco, modelo 2004, conducido por Julio, de 30 años; un Honda, Civic, gris, modelo 1998, conducido por Fausto, de 29 años; un Honda, Civic, color rojo, modelo 1992, conducido por Yahir, de 22 años; y un Honda, Civic, color negro, modelo 2004, conducido por Héctor.