Por cerrarle el paso a un motociclista causó un accidente en Navojoa

Un joven de 19 años de edad terminó lesionado luego de chocar su motocicleta contra un automóvil que se le atravesó cuando circulaba sobre el periférico en la colonia Deportiva.

NAVOJOA, SON.- Un joven de 19 años de edad terminó lesionado luego de chocar su motocicleta contra un automóvil que se le atravesó cuando circulaba sobre el periférico en la colonia Deportiva.

La víctima es Manuel Alejandro, vecino del fraccionamiento Pedregal, el cual fue atendido por los paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:18 horas del martes, cuando transitaba por la rúa en mención, pero al llegar a la altura de la avenida Juan Escutia, impactó contra otra unidad que aparentemente le cerró el paso.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos para auxiliar a la víctima la cual presentó heridas en su pierna y rodilla, así como en ambas manos; sin embargo, no requirió el traslado al hospital.

Al lugar también acudió el personal del departamento de tránsito para realizar el peritaje correspondiente y trasladar ambos vehículos hasta la comandancia del sector poniente.