Policías de Nogales recaudan juguetes para niños vulnerables

Los elementos policiacos reconocidos en el 2021 harán entrega de los juguetes este 23 de diciembre.

Esta tradición de llevarles juguetes a los niños de la periferia inició como una propuesta de los agentes de la Policía Municipal, cumpliendo ya cuatro años de realizar dicha actividad.

Los 600 juguetes que se regalarán el próximo 23 de diciembre fueron obtenidos gracias a las actividades y participaciones de los involucrados; una de estas fue el cuadrangular de béisbol en el que participaron Seguridad Pública, Amic, Instituto del Deporte y Bomberos.

En el mismo evento se llevó a cabo una vendimia de alimentos para la recaudación de recursos que se convierten en juguetes.

"Este viernes vamos a llevar alegría a más de 600 infantes nogalenses, gracias a la colaboración de los elementos de la Policía Preventiva Municipal y el apoyo logístico del Comisario Francisco Martínez Zubieta, pero más que nada de las personas que participan en las actividades en las que recaudamos recursos para la compra de juguetes", expresó Gabriel a Huicho, una de las agentes reconocidas.

Los elementos policíacos reconocidos del 2021 son Gabriela Huicho, Samuel Humberto Mendoza, José Juan Marrufo Reyes, Carlos Mauricio Sombra y Edgardo Arenas.