Percibían un fuerte olor dentro de una casa de Nogales; era su vecino en descomposición

El cuerpo sin vida de un hombre de 65 años fue hallado en el interior de una vivienda, en avanzado estado de descomposición y del cual, no se sabía nada por parte de sus familiares, desde finales del mes pasado.

NOGALES, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el interior de una vivienda, en avanzado estado de descomposición y del cual, no se sabía nada por parte de sus familiares, desde finales del mes pasado.

Las autoridades indagan las causas de muerte de Miguel González Espinoza, de 65 años, de quien no se especificó en el reporte de las autoridades policiacas, las posibles causas de su muerte.

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando policías municipales atendieron un reporte en la colonia La Mesa, ya que en el lugar los vecinos reportaban un fuerte olor dentro de una casa, además de un exceso de moscas en una de las ventanas.

Al llegar al lugar comprobaron que efectivamente había un fuerte olor al interior del domicilio, e inmediatamente hicieron del conocimiento a la Fiscalía para poder introducirse a la vivienda.

Al ingresar por la ventana de la recámara principal, los oficiales pudieron verificar que dentro de la vivienda efectivamente se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, semidesnuda, vestido solo con ropa interior de color oscuro, en posición de cúbito dorsal y cabeza al poniente, ya en avanzado estado de descomposición.

Ante los hechos le hicieron del conocimiento a Servicios Periciales para resguardar el lugar mientras ellos realizaban el trabajo de campo y después ordenar el levantamiento del cuerpo.