Pequeño cajemense cumple su sueño de ser policía

El pequeño Ángel Gabriel Vasavez Gutiérrez cumplió uno de sus sueños al desempeñarse como comisario de Seguridad Pública de Cajeme, en marco de celebración por el Día del Niño.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El pequeño Ángel Gabriel Vasavez Gutiérrez cumplió uno de sus sueños al desempeñarse como comisario de Seguridad Pública de Cajeme, en marco de celebración por el Día del Niño.

Durante un día, el niño de 10 años portó el uniforme y realizó distintas acciones, como inspeccionar el trabajo que los elementos en activo y administrativos desempeñan. Además conoció algunas áreas del edificio de Seguridad Pública.

Ángel Gabriel está consciente de las necesidades que se tienen en el tema de la seguridad y habló al respecto.

“Deberían contratar más elementos, comprar más patrullas, aumentarles el sueldo a los policías, y por su labor subirles el sueldo, si hacen algo bueno premiarlos”, mencionó.

Reconocimiento y admiración

Además, al tomar posesión de su puesto, se encargó de idear en su oficina nuevas estrategias para mejorar el servicio que brinda la Policía Municipal.

“Les tengo mucha admiración a los oficiales, les agradezco su empeño y valentía por tener a salvo a toda la ciudadanía”, expresó.

Ángel Gabriel Vasavez Gutiérrez es estudiante de la primaria Nissan 54 Nueva Creación, ubicada en la colonia Los Presidentes.

En todo momento, el niño estuvo acompañado por su padres, Saturnino Vasavez y su madre Karla Gutiérrez Ortega.