Partido Verde listo para recibir a Claudia Sheinbaum en Nogales

Ramón Valenzuela Félix, Dirigente del PVE en Nogales manifestó que "están listos para recibir a la próxima candidata a la Presidencia de la República".

Con la próxima visita de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo a la frontera de Nogales, algunos partidos andan promoviendo la participación de la comunidad en general para que asistan a la plaza Miguel Hidalgo, tal es el caso del Partido Verde Ecologista (PVE).

Ramón Valenzuela Félix, dirigente del PVE en Nogales, manifestó en entrevista para EXPRESO que "están listos para recibir a la próxima candidata a la Presidencia de la República".

"Nosotros estamos trabajando arduamente para que la comunidad esté enterada que en esta ciudad tendremos la presencia de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, donde podrán acercarse para conocer su proyecto y conocer a la próxima candidata a la Presidencia de la República ", agregó Ramón Valenzuela Félix.

Con volanteo en las principales arterias de la ciudad, integrantes del partido Verde, informan a la ciudadanía la venida de Sheinbaum Pardo este próximo 23 de junio en la plaza Miguel Hidalgo en punto de las 5:30 de la tarde.