Padres de familia usan las redes para intercambiar uniformes escolares

Debido a que las tallas no coinciden con las de sus hijos, a través de diversos grupos de Facebook padres de familia de la Perla del Mayo comenzaron a solicitar el cambio de uniformes escolares deportivo y calzado.

Mensajes como: "Cambio uniforme escolar pants por uno de talla más chica, el mio es 12 , busco talla 8", son algunos de los que se pueden apreciar en las redes sociales.  

La madre de familia, Martha Ibarra Molina, señaló que al adquirir los paquetes no coincidieron con las tallas de sus hijos, por lo que ahora no sabe qué hacer.

"En el centro de distribución nos dijeron que ya no habían más tallas, que probablemente llegarían en el transcurso de la semana, pero no es seguro", declaró.

Yazmin Gonzalez Padilla señaló que otro problema es con el calzado, en el cual se han agotado las tallas, resultando un contratiempo para los padres de familia.

"Las tallas vienen más amplias de lo normal, no le quedaron a mis hijos y ahora no sabemos qué hacer, si tenemos que volver a hacer fila o nos los van a cambiar rápido", cuestionó.

En la mayoría de los casos los padres de familia buscan tallas más chicas de las que les entregaron, e incluso hay quienes ofrecen dinero para poder adquirir uno que le quede a sus hijos.

Padres de familia usan las redes para intercambiar uniformes escolares