Otra rapiña en Guaymas, ¿y ahora de qué fue?
Una marabunta de personas superó a las fuerzas policiacas que intentaban contener la rapiña de productos de abarrotes, después de que dos trailers chocaron en la carretera Internacional Guaymas-Ciudad Obregón.
GUAYMAS, SON.- Una marabunta de personas superó a las fuerzas policiacas que intentaban contener la rapiña de productos de abarrotes, después de que dos trailers chocaron en la carretera Internacional Guaymas-Ciudad Obregón.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves a la altura del kilómetro 106 entre un tráiler marca Kenworth en color rojo que se volcó a un costado del camino y un Mark amarillo.
Los conductores y una persona más presentaron lesiones, y paramédicos de Capufe los trasladaron a distintos hospitales de la región.
Desde que se divulgó el accidente en las redes sociales, muchas personas comenzaron a acercarse al lugar esperando el momento justo para llevarse el producto, mismo que terminó dentro de la caja del camión y tirado en el suelo.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron para cuidar el orden, pero fueron llegando más y más personas, en algunos casos familias completas, y los guardianes del orden quedaron superados por la cantidad de gente que desesperados, tomaban cajas con artículos diversos (sobre todo jabón marca Foca) y corrían entre el desorden.