Organizan posada para beneficiar a niños con discapacidad auditiva

La red de padres de familia con hijos con discapacidad auditiva “Óyenos Sonora”, realizará su primera posada navideña donde se pretende beneficiar a un aproximado de 80 niños y niñas hermosillenses con discapacidad auditiva.

HERMOSILLO, SON.- La red de padres de familia con hijos con discapacidad auditiva “Óyenos Sonora”, realizará su primera posada navideña donde se pretende beneficiar a un aproximado de 80 niños y niñas hermosillenses con discapacidad auditiva, por ello hace una extensa invitación a la ciudadanía en general a que se unan a la donación de algún regalo o articulo navideño.

La encargada del evento e integrante de la red, Carolina Sugey Flores Ponce, comentó que uno de los objetivos es que los niños con discapacidad auditiva que cuentan con bajos recursos convivan con otros de la misma comunidad sorda, socialicen y se diviertan en compañía de sus familiares.

“Estamos buscando que la gente conozca a la comunidad de sordos que somos varios los que tienen implantes, auxiliares, hemos estado buscando apoyo en general para estos pequeñitos”, explicó.

Para armar la posada que se llevará a cabo este domingo 19, algunos padres de familia apoyaran con pastel, dulces, juguetes, decoración, refrescos, entre otros artículos.

Las donaciones en especie finalizarán el día 16 de diciembre, donde también se pueden donar juguetes o dulces. Para más información puede comunicarse al teléfono: 6621958635 y 6622825461.