Trabajan en operativo especial de limpieza en Huatabampo

Con el fin de ofrecer espacios seguros a las personas que asistan a celebrar los Contis en Huatabampo, el director de Servicios Públicos se encarga de trabajar en el mejoramiento de calles.

Para ofrecer espacios limpios y seguros a los asistentes de los Centros Ceremoniales Indígenas del municipio de Huatabampo, Servios Públicos realizan un operativo especial de limpieza, señaló Víctor Manuel Palacios Duarte.

Trabajos de mejoramiento

El director de Servicios Públicos de Huatabampo, señaló que en la 'Tierra de los Generales' se concentra el mayor número de fiesteros y promeseros durante la cuaresma.

“Se está realizando el mejoramiento de calles aledañas, así como el regado, procurando de igual manera que los caminos estén bien iluminados durante las noches“, refirió.

Palacios Duarte destacó que este tipo de trabajos de mejoramiento se realizan durante el fin de semana, para que cada viernes de Conti-Mayo los visitantes puedan disfrutar de las fiestas ancestrales.

“Estamos trabajando sin descartar el avance en la atención y mejoramiento de los caminos a los diferentes balnearios que visita el turismo regional durante la cuaresma y en semana santa”, añadió.

El funcionario municipal comentó que, a pesar de que hace falta maquinaria para eficientar el trabajo, se sigue trabajando a marcha forzada para ofrecer mejores servicios a los turistas y huatabampenses.

“Seguimos sin descartar el mejoramiento de calles de la ciudad, donde el programa de bacheo se reanuda para brindar una mayor seguridad al circular por la ciudad”, culminó.


La Pregunta del Día

¿Has sabido de casos de ludopatía en tu entorno?