Ola de violencia en Cajeme deja 6 personas asesinadas

A 16 aumentó la cifra de homicidios dolosos en el mes de marzo en Cajeme, luego de que 5 personas fueran asesinadas a balazos en distintos hechos.

CAJEME, SON.- A 19 aumentó la cifra de homicidios dolosos en el mes de marzo en Cajeme, luego de que 6 personas fueran asesinadas a balazos en distintos hechos. Además, se localizaron dos cuerpos sin vida en una fosa clandestina en el patio de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Primer ataque

La primera agresión se registró en bulevar de la Rivera y calle Gobernadora de la colonia Beltrones.

Hasta esa dirección llegaron varios tipos armados, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de un grupo de personas que se encontraban en el sitio.

En el lugar murieron 4 personas, mientras que otra resultó herida, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, para posteriormente trasladarla a un hospital local. Sin embargo, horas después murió.

Al momento los fallecidos no han sido identificados.

Segundo ataque

Minutos más tarde, en el fraccionamiento el Campanario se reportó otra agresión armada, que dejó como resultado una persona sin vida, la cual fue identificada como Luis Enrique, de 28 años de edad.

En ambos hechos llegaron elementos de las distintas corporaciones policíacas y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes aseguraron los cadáveres.

Localizan cuerpos

El colectivo de las Guerreras Buscadoras de Cajeme hallaron los cadáveres de dos personas en el patio trasero de una casa de Urbi Villas del Rey. Al lugar arribó personal de la Fiscalía, para el aseguramiento de los cuerpos.

Especial / EXPRESO

En la última semana se han localizado cuatro fosas clandestinas.