Navojoa tendrá extraordinaria oferta hotelera

Entre las nuevas edificaciones se encuentra un hotel de cinco pisos, algo sin precedentes en Navojoa.

Con la inauguración de un nuevo hotel y la construcción de tres más la oferta turística de la perla del mayo se ampliará en el próximo mes, informaron autoridades del municipio de Navojoa.

El secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea, detalló que dentro de un mes un nuevo hotel operará para generar más empleos y traer a la ciudad derrama económica dentro del sector turístico

“Es un hotel que se está construyendo en el bulevar Centenario, incluso ahorita están en etapa de reclutamiento de personal”, anunció. 

Valdivia Urrea añadió que por la calle Pesqueira está por iniciar la construcción de un nuevo hotel, el cual será un suceso extraordinario para Navojoa, ya contará en su estructura arquitectónica con cinco niveles. 

“Será un hotel muy interesante de cinco pisos, es una interesante inversión la cuál esperamos que este mes inicie la construcción”, agregó.

El funcionario municipal aseveró que con la construcción de estos edificios se tendrán al menos mil nuevos empleos más de manera directa e indirecta. 

Por su parte, el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Navojoa, Martín Soria Rivera precisó que la construcción de estos inmuebles complementarán el grupo de 23 hoteles que ya existen en la región y las 700 habitaciones que se ofrecen a los visitantes.

"Con los nuevos hoteles crece la ocupación hotelera a unos 250 cuartos lo que vendrá a tener otras opciones más para los visitantes y turistas", reiteró.

Soria Rivera, argumentó que la construcción de estos edificios ha generado alrededor de 300 empleos indirectos esperando con su inauguración separar los más de 100 empleos formales.