"Nos van a seguir dando largas": Pueblo Mayo enfurece contra Oomapas Navojoa

Ahora que se les quemó la bomba del motor del pozo, enfurecen habitantes de pueblo Mayo por explicación de Oomapas tras falta de agua potable.

NAOVJOA, SON.- Ahora que se les quemó la bomba del motor del pozo, enfurecen habitantes de pueblo Mayo por explicación de Oomapas tras falta de agua potable.

Un nuevo pretexto recibieron los habitantes de Pueblo Mayo en Navojoa por parte de Oomapas en el tema de desabasto de agua potable, pues cuando estaban a punto de encender el pozo que les abastecería del líquido, resultó que el motor de la bomba se había averiado.

Filiberto Valenzuela, vecino de dicho lugar, dijo que después de tomar la carretera que conduce a su pueblo, el ayuntamiento habría enviado personal para echar a andar el pozo de su localidad; sin embargo, al final resultó quemado.

Me suena a qué nos van a seguir dando largas, ahora quieren que los esperemos a que reparen el motor, nos pidieron una semana pero en ese tiempo se van a ir del gobierno y nos van a dejar esperando”, dijo el vecino.

El señor comentó que a raíz de la frialdad e indiferencia de la alcaldesa Rosario Quintero, se verán en la necesidad de volver a tomar el palacio para que les solucione la problemática antes que se vaya del poder.

De manera extraoficial se sabe que los pobladores de esta comunidad se están organizando para también presentarse al tercer informe de gobierno de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, con la finalidad de decirle sus verdades en su último día como presidenta.