Nogales vive días muy "accidentados"
Cuatro personas resultaron con lesiones al verse involucradas en una serie de accidentes viales suscitados entre la noche del pasado sábado y madrugada de este domingo.
NOGALES, SON.- Cuatro personas resultaron con lesiones al verse involucradas en una serie de accidentes viales suscitados entre la noche del pasado sábado y madrugada de este domingo, de acuerdo con el reporte oficial del departamento de Tránsito Municipal.
El primer incidente se registró a las 6:15 horas del día, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y acceso al fraccionamiento Pueblitos, donde dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron golpeados por el conductor de una pick up, que huyó del lugar.
La unidad responsable, según testigos, era de color azul y con placas de Arizona, se ignoran más datos ya que el conductor se retiró del lugar del accidente después de impactar a la motocicleta, marca Italika, línea FT-150, modelo 2021, de color gris y sin placas de circulación.
Era conducida por María Constantino, de 31 años y quien resultó lesionada, así como su acompañante, Marcial Pérez, de 42 años.
El otro incidente se registró a las 00:45 horas, cuando se reportó un atropellamiento sobre la calle Refinadora de la colonia Altamira, donde participó el conductor de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 2000, de color gris y con placas WDE-3694 de Sonora.
Era conducido por Luis Rico, de 25 años, quien impactó al peatón de nombre Pedro Guzmán, de 42 años.
Este atropellamiento quedó a disposición de Tránsito Municipal, ya que resultó con lesiones el peatón con generales antes descritos, pero fueron heridas que no ponen en peligro la vida y tardan menos de quince días en sanar.
Finalmente, a las 21:48 horas se registró un choque contra objeto fijo sobre el boulevard El Greco y acceso al boulevard Los Nogales, donde participó el vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Accord, modelo 2003, de color Azul y con empadronamiento MYR-75-879 de Feos.
Este vehículo era conducido por el joven Jesús Emmanuel Bustamante, de 20 años, quien se impactó contra una guarnición de concreto, de la cual dañó aproximadamente 2 metros de largo por medio de altura, así como el tubo metálico sobre ésta, que también resultó dañado y que es propiedad de Ayuntamiento de Nogales.
El responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, ya que en este accidente resultó con lesiones la acompañante del conductor, de nombre Lizeth Corrales, de nacionalidad norteamericana y de 20 años.