Menor de 2 años cae en olla de agua hirviendo en Nogales

El menor sufrió fuertes quemaduras que ponen en riesgo su vida.

Un menor de 2 años de edad sufrió serias quemaduras tras caer en el interior de una olla de agua hirviendo, hechos que ocurrieron en la calle Los Janos de la colonia Represo en Nogales.

Los agentes municipales fueron alertados vía llamada telefónica por el lamentable suceso. La madre del menor detalló lo sucedido a las autoridades. 

"Yo dejé a mi hijo encargado con una vecina mientras salía a hacer unas compras, y me dijo que no se dio cuenta que mi hijo estaba cerca de la olla con agua que estaba en el piso, se percató hasta que lo vio en el interior", declaró Zulema, madre del infante de 27 años de edad. 

Se encuentra grave

El pequeño fue trasladado al hospital IMSS Bienestar en un carro particular para que le dieran los primeros auxilios, detalló la madre. 

Al ser revisado por los médicos en turno, señalaron que cuenta con quemaduras que tardan más de quince días en sanar y que ponen en riesgo la vida del bebé

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se encuentrapendiente del caso y se encargará de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.