Tras discutir con su madre, intenta quitarse la vida ingiriendo pastillas
La madre de la adolescente reportó al número de emergencias la situación, donde su hija consumió un puñado de medicamentos en respuesta al regaño que le proporcionó.
Una joven adolescente de 15 años de edad intentó quitarse la vida ingiriendo pastillas, lo cual requirió la atención de elementos de emergencia en la fronteriza Nogales.
Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por una llamada telefónica al C5, donde solicitaban la presencia de las autoridades en la colonia del Valle, donde reportaban a una menor intoxicada por consumo de medicamentos.
Al arribar al domicilio de la mencionada colonia, elementos policíacos se entrevistaron con la madre de la menor que les manifestó que momentos antes había discutido y regañado a su hija.
Fue entonces que en reacción a la reprimenda de la madre, la adolescente ingirió un puñado de pastillas sin precisar de tipo de fármaco había ingerido.
Por esta situación, la menor fue trasladada inmediatamente por Seguridad Pública a un hospital local a recibir atención médica, donde quedó bajo observación médica.