Estos son los descuentos en el pago de predial en Nogales

En Tesorería Municipal de Nogales se ofrecen el 25, 20 y 15 por ciento de descuento en el pago a prediales, esto durante los primeros tres meses del presente año.

En el mes de enero se podrá utilizar cualquiera de los dos beneficios en descuentos, ya que si se realiza el pago de Predial en caja el descuento será del 25 por ciento, y si éste es realizado en línea puede obtener el 30 por ciento de descuento, así lo informó la titular de Tesorería Municipal, Julia Patricia Huerta.

En diferentes sectores de la ciudad se encuentran ubicados los módulos de tesorería, estos están en Puerta del Sur, Agencia Fiscal, en Planeación de Desarrollo Urbano, en el interior de C4 abierto las 24 horas, y la Sub Agencia Fiscal

"Esperamos recaudar, de acuerdo a la Ley de Ingresos 2023, el 30 por ciento del padrón de contribuyentes con una meta de 89 millones de pesos, los invitamos a que se acerquen a Tesorería o a cualquier otro módulo de informó Julia Patricia.

Descuentos por mes:

  • Enero - 25 por ciento de descuento.
  • Febrero - 20 por ciento de descuento.
  • Marzo - 15 por ciento de descuento.

Para brindar mejor servicio a la comunidad, se habló de adquirir vehículos que se convertirán en "Teso Movil", además de ubicar tres módulos más en lugares estratégicos como DIF Municipal, sala de Regidores y Ejecución Fiscal.