Escuadrón Amor alivia la espera de personas con familiares hospitalizados
El grupo de ciudadanos se une para ayudar a aquellas personas que pasan por un momento complicado, elaborando alimentos para personas que esperan en el hospital por la salud de sus familiares.
Tortas y chocolate "calientito" son elaborados por mujeres y hombres que conforman el ministerio Escuadrón Amor para repartir entre la gente foránea que se queda en el IMSS.
“Son pequeñas acciones movidas por el amor al prójimo y donde Dios se manifiesta. Unidos todos podemos generar muchos más actos de amor", comentó Manuel Jiménez, promotor de la iniciativa.
El pastor invitó a quienes tengan el deseo de ayudar a sus prójimos que pasan por momentos difíciles a que se comuniquen al teléfono 631 110 0031 de Escuadrón Amor para acordar sus aportaciones.
"Este proyecto inició hace apenas siete u ocho meses a raíz de mi experiencia, por lo cual decidimos llevar más allá de cuatro paredes y con acciones el amor de Dios", manifestó Jiménez Briceño.
Este grupo se conforma entre 20 a 25 personas de todas las edades y gracias a que han estado promoviendo esta noble acción, las personas se siguen sumando.
El objetivo va más allá de mitigar el hambre momentáneamente a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el IMSS, se pretende ayudar a madres solteras con despensas y culminar el año llevándoles juguetes y cenas navideñas a las personas más vulnerables. El ministerio Escuadrón de Amor inicia con tortas y chocolate, e irán incrementando los alimentos según sea la necesidad.