"No puede uno tener el deseo de embellecer su ciudad”, denuncian cajemenses en callejón intransitable
Fugas de aguas negras, basura acumulada y falta de iluminación, es como se encuentran los callejones que se ubican en el primer cuadro de Ciudad Obregón.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Fugas de aguas negras, basura acumulada y falta de iluminación, es como se encuentran los callejones que se ubican en el primer cuadro de Ciudad Obregón.
El callejón República de Brasil, que se encuentra entre las calles No Reelección y Guerrero está intransitable para peatones y automovilistas.
Esteban Rodríguez, quien recorre casi a diario el centro de Cajeme, lamentó el estado en el que está dicho callejón, ya que hay agua estancada y basura, lo que provoca malos olores.
“Qué tristeza la verdad, no puede uno tener un mínimo deseo de embellecer su ciudad porque pasan estas cosas”, platicó, pues hace años se habían iniciado labores de limpieza en la zona.
El República de Brasil formó parte del rescate de los 100 callejones, donde incluso se contempló una rehabilitación, que consistía en el pintado de muros, donde se plasmarían murales.
Además de la suciedad, el pasaje representa un problema de inseguridad, ya que en ocasiones hay personas que se esconden entre los contenedores de basura.