Navojoa: Comerciantes "prohíben" estacionar en la Plaza 5 de Mayo

La colocación de letreros con la leyenda "no estacionarse" en la Plaza 5 de mayo ha generado el descontento de los ciudadanos, además de que Tránsito Municipal destacó que la medida no fue del departamento.

La instalación de letreros de no estacionarse en la Plaza 5 de Mayo de Navojoa ha causado la molestia de ciudadanos y contribuyentes, los cuales no tienen donde estacionarse después de las 15:00 horas.

Al menos más de la mitad de los cajones tienen los letreros con la leyenda de: "No estacionarse después de las 3:00 PM, se usará grúa".

El ciudadano Ismael Zazueta Yocupicio señaló que son los mismos comerciantes y vendedores ambulantes fueron los que instalaron esos letreros.

"Yo no se con que derecho lo hacen, uno anda en lo suyo haciendo trámites y realizando pagos, y después de las 15:00 horas ya nadie se puede estacionar porque esta invadido", aseveró.

Exhortó a las autoridades correspondientes a regular eso y retirar los letreros que además de ser de mal gusto, causan mala imagen.

"Sabemos que andan trabajando pero que no abusen ya son muchos los que hay y causan muy mala imagen. Antes solo estaban los fines de semana ahora agarraron todos los días", aseveró.

Por su parte, el jefe de Tránsito de Navojoa, Aroldo René Pérez Cabello destacó que esa no fue una medida de la Comisaría de Seguridad Pública por lo que se investigará a quienes se tomaron esa atribución.

Navojoa: Comerciantes prohíben estacionar en la Plaza 5 de Mayo