No dejan entrar a Manuel Scott al debate; esto dice al respecto

Al no encontrarse registrado ante el Instituto Estatal Electoral, a Scott no le permitieron ingresar al diálogo entre los candidatos a la gubernatura de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Tras el inesperado anuncio de Ricardo Bours (de que sumaba al proyecto de Ernesto Gándara), el partido Movimiento Ciudadano nombró la tarde de este martes, horas antes del debate de aspirantes a la gubernatura de Sonora, a Manuel Scott como su nuevo elegido.

Sin embargo, al no encontrarse registrado ante el Instituto Estatal Electoral, a Scott no le permitieron ingresar al diálogo entre los disputantes.

"Vemos que se pusieron de acuerdo para que no entráramos al debate, para que los ciudadanos no pudieran ser representados por una tercera opción que es Movimiento Ciudadano", expresó el nuevo candidato,  "Vamos a cambiar la forma en la que se hace política en Sonora, somos actores locales que queremos cambiar la forma de hacer política y recuperar la grandeza del estado".

Por su parte, el secretario nacional del partido, Jorge Álvarez Máynez, expresó que el Instituto no fue sensible a la decisión que tomó Movimiento Ciudadano.

"Exigimos el reconocimiento de Movimiento Ciudadano, de Manuel Scott, que no le cierren las puertas a nuestro candidato", manifestó.