No conformes con asaltarla, la golpearon y la dejaron tirada en el suelo

Una persona del sexo femenino resultó lesionada, tras ser víctima de un asalto por parte de un par de delincuentes, en hechos registrados en el fraccionamiento Pradera Dorada del sector Guaymas Norte.

GUAYMAS, SON.- Una persona del sexo femenino resultó lesionada, tras ser víctima de un asalto por parte de un par de delincuentes, en hechos registrados durante la tarde-noche del martes en el fraccionamiento Pradera Dorada del sector Guaymas Norte.

De acuerdo a la información recabada, una mujer caminaba por la vía pública cuando de pronto, un par de sujetos la interceptaron y con un objeto punzo-cortante en mano, la amenazaron y le exigieron sus pertenencias.

Cuando el par de asaltantes tenían en su poder lo robado a la víctima, no les bastó y la comenzaron a golpear, la dejaron tirada en el suelo y posteriormente huyeron con rumbos desconocidos.

Vecinos auxiliaron a la mujer y dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias, e inmediatamente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

Los agentes policiacos tomaron nota de los hechos para los fines de ley, y realizaron un operativo en búsqueda de los sujetos pero no lograron localizarlos.