Ni el calorón hace que descansen las ejecuciones en Cajeme

Un hombre ejecutado después de ser perseguido varias cuadras en la colonia Ampliación Alameda.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre ejecutado después de ser perseguido varias cuadras en la colonia Ampliación Alameda y el macabro hallazgo de una osamenta al interior de una noria en desuso en un predio agrícola de la Comisaría de Cócorit fue el saldo que dejó la tarde de este jueves al norte de Ciudad Obregón.

La movilización de las corporaciones policiacas se dio casi de manera simultánea alrededor de las 14:00 horas del jueves cuando el código rojo se activó sobre la calle Kalahari y calle Industriales, lugar que ya ha sido escenario de diversos hechos violentos en anteriores ocasiones.

En el sitio fue localizado sin vida al interior de un domicilio el hombre identificado como Rafael, quien fue perseguido durante varias cuadras por sujetos armados que le dieron alcance cuando buscaba ponerse a salvo de las balas al interior de una vivienda de color azul.

Minutos después, el Colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre el hallazgo de por lo menos un cuerpo al fondo de una noria abandonada de aproximadamente tres metros de profundidad donde a lo lejos se alcanzaba a ver una bolsa negra con restos humanos.

El macabro hallazgo se registró al sur de la citada comisaría, muy cerca del Dren Esperancita y de un predio agrícola que anteriormente también fue escenario de un asesinato, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre entre los trigales.