Temperaturas llegan a -11° en Sonora; mañana entra nuevo frente frío

Valores de hasta -11 grados centígrados fue lo que reportó este domingo la Coordinación Estatal de Protección Civil en Sonora.

A través de sus plataformas sociales, la dependencia estatal dio a conocer los valores de temperaturas registradas en las diversas regiones de la entidad.

De acuerdo a los datos de la dependencia estatal, La Mesa Tres Ríos en Nácori presentó la temperatura más baja con un valor de 11 grados bajo cero, seguido del municipio de Yécora con temperatura de 10 grados bajo cero.

Otros valores muy bajos se presentaron este domingo en Cabullona, ejido de Agua Prieta, con 7.8 grados bajo cero, Nacori Chico con 7.5 grados centígrados bajo cero, además de Bacerac y Santa Cruz con 7 grados bajo cero.

Así también valores extremos se registraron en los municipios de Arizpe, Nacozari Aribabi que llegaron a los 6 grados bajo cero.

Con valores por debajo de los 6 grados bajo cero se reportaron los municipios de Agua Prieta, Querobabi, Bacadehuachi y Cucurpe, con menos 5 grados, Banamichi con menos 5.6, entre otros.

Viene nuevo frente frío

Se espera que para este lunes se dé el ingreso del frente frío número 27 al estado de Sonora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil dice que este fenómeno reforzará las bajas temperatura, con probabilidad de lluvias dispersas, así como la presencia de agua nieve y nieve en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad.

Temperaturas llegan a -11° en Sonora; mañana entra nuevo frente frío