Sonora: Mueren once personas en dos hechos distintos

Un accidente vehicular en Navojoa y un incendio en San Luis Río Colorado arrancaron la vida a once personas durante este domingo.

Once personas perdieron la vida en dos fatales accidentes ocurridos en Navojoa y en San Luis Río Colorado; en la primera ciudad fallecieron seis personas como consecuencia de un accidente automovilístico, en tanto que en la fronteriza comunidad una mujer y cuatro menores dejaron de existir durante un incendio en su vivienda.

En Navojoa, seis muertos fue el resultado de un trágico accidente vial luego de que el conductor de un vehículo tipo sedán cayó en un canal de riego ubicado en las inmediaciones de la comunidad La Potable.

Los hechos se registraron a alrededor de las 6:00 horas de ayer cuando el automóvil Buick Century, color azul, circulaba en dirección de norte a sur sobre el margen derecho de un canal de riego y al arribar a una curva el conductor perdió el control del volante y se precipitó al citado cauce.

Ninguno de los abordantes pudo salir del vehículo debido a que el carro quedó en las profundidades del canal y al ir a su máxima capacidad de ocupantes se complicaron las maniobras.

Al lugar arribaron elementos del grupo de rescate acuático del Departamento de Bomberos de Navojoa, quienes confirmaron que se encontraban en el interior del vehículo seis personas y solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la unidad de las frías aguas.

A su vez, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el peritaje correspondiente y confirmaron el fallecimiento de dos hombres y cuatro mujeres, quienes fueron trasladados al anfiteatro.

Fatal incendio de casa

El alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, dio a conocer la muerte de una mujer y cuatro menores en un incendio registrado la madrugada del domingo.

En la información proporcionada por elementos de Protección Civil se precisó que en el interior de la vivienda siniestrada, ubicada en la esquina de las calles Emiliano e Insurgentes de la colonia Aviación, se encontraba sin vida una mujer y cuatro menores de edad.

González Yescas agregó que el personal de la Policía Municipal, Bomberos y rescatistas de varias agrupaciones, tumbaron paredes de ladrillo para lograr el rescate de las víctimas que ya estaban intoxicadas.

CON INFORMACIÓN DE JONH CASTELLÓN Y KARYNA VIEYRA