Vandalizan con piedras a camión urbano y lesionan a usuario

A través de redes sociales informaron que la persona lesionada fue un menor de edad.

Los actos vandálicos contra las unidades del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) no cesan, y los que tienen que pagar consecuencias son los usuarios.

Tal es el caso que ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando personas no identificadas lanzaron piedras a un camión urbano, causándole lesiones a un pasajero que iba a bordo.

El hecho se registró sobre la calle Xochiloa y bulevar Las Pilas, alrededor de las 14:00 horas, específicamente a un costado del Panteón Viejo de Navojoa, en Pueblo Nuevo.

A través de redes sociales informaron que la persona lesionada fue un menor de edad, el cual fue alcanzado por una de las rocas que atravesó una de las ventanas del camión urbano.

Colonias con más casos

Asimismo, los choferes de las unidades manifestaron que el sector Oriente, específicamente en las colonias Aeropuerto, Pueblo Nuevo y Miravalle, es donde más actos vandálicos se presentan.

Los concesionarios hacen un llamado a las autoridades municipales y estatales para que intervengan de manera inmediata, pues no es la primera vez que este tipo de actos ocurren en la ciudad.