Tránsito Navojoa avala multas y sanciones a vehículos no regularizados

Ante el anunció de que pudieran aplicarse multas y sanciones a quienes circulen en vehículos ilegales en Sonora, el Departamento de Tránsito manifestó apoyar dicha iniciativa, reveló Aroldo René Pérez Cabello.

El jefe del Departamento de Tránsito en Navojoa señaló que se tiene previsto que, una vez concluya el proceso de regularización, podrá aplicarse esta medida para quienes hayan desaprovechado la oportunidad de realizar el trámite.

Como lo hemos comentado anteriormente, un vehículo que circula con alguna placa de una asociación "pafa" no tiene ninguna validez ante el Reglamento de Tránsito

Aroldo René Pérez Cabello
Jefe del Departamento de Tránsito en Navojoa

Pérez Cabello recordó que es una medida que toma el Gobierno del Estado para poder tener un registro vehicular.

"Como departamento de tránsito es muy conveniente, porque así los vehículos cuentan con la documentación para poder transitar por la ciudad. Además de los beneficios para el mismo ciudadano que conlleva tener un vehículo con placas de poder transitar sin ser molestado por esta misma acción",  comentó.

El funcionario municipal exhortó a los navojoenses a realizar el trámite de regularización para tener todo en orden. 

"El vehículo ya estará legalmente en el país. Es un gran beneficio que el gobierno apoye con este decreto a quien no podía regular su vehículo anteriormente", expresó.